miércoles, 2 de diciembre de 2009

Empezando...

Buenas, soy Paco, y en este blog comentaré normalmente las películas que me han parecido malas a rabiar y a despotricar contra ellas porque se lo han ganado a pulso

En el siguiente post empezaré con mis críticas, porque aún lo estoy preparando y ni siquiera se porque película empezar, aunque la cosa anda entre The Spirit, Dragonball Evolution y Street Fighter: La leyenda.

Hoy me voy a dar a conocer, me llamo Paco y vivo en Albacete, mis aficiones, ver películas y jugar a videojuegos más que nada; estudio un ciclo, cuando acabe iré a por el carné de conducir (que mis amigos y mi familia ya están insistiendo demasiado XD) y quiero ser funcionario, sólo por tener algo seguro, aunque tenga que dar el callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario