domingo, 23 de octubre de 2011

Las posibles vidas de Mr. Nobody

Por fin volvemos a mi programa de cine, aunque esta vez voy a dejar un lado tanta documentación porque me lleva mucho tiempo y prefiero emplearlo en otras cosas como estudiar o jugar al League of Legends, algunos como Pedro son capaces de verificarlo. Así que haré como Ángel Martín en su programa de cine de SLQH y seré mucho más escueto en mis entradas.

La película que voy a analizar hoy es la que figura en el título, de un tal Jaco Van Dormael que no sé quién es, de Bélgica, un país que a saber dónde está, ni que se tratara de un país de la Unión Europea, bastante he hecho intentando comprender la película, por cierto, hay spoilers, si tenéis interés ver la película no sigáis leyendo.

La película trata de un niño que tiene que decidir un futuro, irse con su madre o con su padre, a partir de ahí hay hora y pico de sucesos que dependen de la elección que escoja, si va con su madre, le dice algo a algún ser querido, etc. "Termina" siendo el último mortal de la Tierra, pero al final resulta que es la imaginación del niño que estaba imaginando las posibilidades de irse con su madre o con su padre, y al final escoge irse de los dos, termina enamorándose de su gran amor (Anna). Para terminar el Universo empieza a contraerse, provocando el retroceso en el tiempo de todo.

La película en general, aunque no lo parezca, está bastante bien, sin que case con mis gustos, además de que me quedé con el "momento Futurama" cuando salen los helicópteros con los cubos gigantes de hielo echándolos al mar (a ver si el director era guionista de Futurama...).

2 comentarios:

  1. ... ... ... ... ... paco paco paco ... ... este un blog dedicado exclusivamente a despotricar contra toda bazofia ... ... me siento ... decepcionado ans :-( jajaj

    como veo que te falta material y nuevas ideas, aquí te dejo mi lista de películas nº1, son todos unos clásicos del cine mundial -donde los halla- :^o

    http://rateyourmusic.com/film_collection/enayat/r0.5

    ResponderEliminar
  2. Me meto en el facebook,veo nueva entrada en paco´s blog,cierro los ojos,los vuelvo a abrir y lo vuelvo a ver y me digo no puede ser verdad no es ningun espejismo.

    Acto seguido voy a la cocina y me preparo una buena bolsa de palomitas al microondas (la ocasion la merece),empiezo a hacer ejercicios con la mandibula (no vaya a ser que se me desencaje por la risa o algo y la liemos)en definitiva despues de toda la parafernaria voy a leerlo cual relampago y me encuentro ESTO,espera que lo vuelvo a repetir voy a leerlo cual relampago y me encuentro con ESTO.

    Pero que mierdas jajajajaja,ahora que hago con la bolsa de palomitas? Pues te voy a perdonar porque eres tu y me has pillao con el dia bueno eeeh,pero que no se vuelva a repetir.

    Menudo escandalo eeh enayat? a ti que te parece? ahora vamos a tener de hacerle algo.

    ResponderEliminar