domingo, 27 de diciembre de 2009

Street Figther, la leyenda


Atención, en esta entrada hay spoilers, si quieres ver la película no lo leas, pero te garantizo que es bastante mala.

Bien, por fin voy a estrenar este blog con mis críticas con las películas pésimas, y voy a empezar por todo lo alto, porque la película que voy a poner a caldo para mí es la peor película del 2009.

Y la que voy a criticar no es ni más ni menos que Street Figther, la leyenda, hay que anotar que la película la ví hace ya un tiempo, así que es posible que se me olvide algún detalle.

Antes de nada hay que comentar que con mis amigos, cuando ibamos al cine frecuentemente vimos la película en el mismo día de su estreno, y si no recuerdo mal a la semana siguiente ya no estaba, por lo que eran malas vibraciones para mí.

Así que puse en cinetube Street Figther, la leyenda, y como estaba en DVDRip, la me bajé, puede que sea un acto que me condene al infierno, pero ya me estafaron bastante con los 3 € del videoclub para ver Dragonball Evolution en Blu-Ray.

Bueno, para empezar está Chun-li de pequeña tocando el piano, no recuerdo que tocara el piano nunca, pero no importa, además es hija de un señor hinchado a pasta que la enseña a pelear, unos minutos más tarde el padre de Chun-li peleando con los malos que asaltan su casa, hace cosas como romper una botella de Champagne aplicando fuerza con la mano al tapón de corcho y chorradas por el estilo, hasta que lo derrotan, aparece Bison... aquí ya me preocupo, porque vamos a comparar al Bison de la película con el del videojuego.





Si habeis conseguido encontrar algún parecido os felicito, porque yo no lo he encontrado.
Bueno, yo no se que se fumaron los guionistas, porque con Bison la cagaron hasta el fondo, en primer lugar no se parecen en NADA, luego el plan de Bison es comprar barrios baratos llenos de delincuencia, los apaña haciendo pisos y todo eso, y los vende por un precio superior, vamos, es discípulo del peor ser de la historia de la humanidad, el Pocero, vamos, no se en que estaban pensando.

Bueno, sigo con la película, al padre de Chun-li lo secuestran, porque Bison lo necesitaba para sus maléficos negocios, y Chun-li con el paso de los años crece y se preocupa más por su padre, entonces le dá por irse a Tailanda a rescatarlo, y aquí viene la parte de la película en la que hay más acción, porque lo demás es un auténtico coñazo. Pues va por las calles de Bangkok (la capital de Tailandia) en plena noche y se encuentra a unos raterillos, pues se enfrenta a ellos y de las acrobacias que hacían se le quitan a uno las ganas de ir a Tailandia, porque hasta el mismísimo Chuck Norris le costaría ir tranquilamente por esas calles. Bueno, al final Chun-li los derrota pero queda inconsciente, menos mal que le rescata Gen... Vamos a hacer otra comparación de la película con el videojuego.




Clavaditos... bueno, al principio Chun-li desconfia de el, pero luego no lo ve como un enemigo, y este le enseña lo que sabe, hay que apuntar que Gen en la película es un ladrón que estaba con Bison, pero luego se volvió bueno, pero el Gen del videojuego es un asesino con leucemia y busca morir en medio un combate, no por una enfermedad.
El tiempo pasa, Chun-li habla de chorradas en media película, aperece la policía porque un tal Charlie (se supone que es el amigo de Guile) quiere detener a Bison, con la ayuda de otra policía que ahora mismo ni me acuerdo de como se llama.

El tiempo sigue pasando, a ver si hay más peleas del tipo chun-li contra raterillos para amenizar esto... Chun-li va a un local donde al parecer Bison aparece de vez en cuando, la lía parda, llega a un punto en el que está rodeada en círculo de gente que la iba a disparar y va chun-li y ejecuta su famoso Spinning Bird Kick, en el que hace el pino, abre sus piernas y las mueve para si fuera un helicóptero, lástima que no haya encontrado un video de esa escena, porque era muy patética, sólo faltaba que se fuera volando con ese movimiento.

Sigue pasando la película, chorradas filosóficas que no le interesan ni a los guionistas, los policías hacen como que persiguen a Bison... VEGA SE ENCUENTRA A CHUN-LI, por fin algo que puede ser bueno, vaya, ese Vega parece un Predator, joder, ¿ya ha acabado la pelea? Si no ha durado ni 5 segundos, ya lo pueden arreglar, porque Vega es el némesis de Chun-li y no puede ser tan fácil, no se porque Bison contrató a Vega teniendo a los raterillos, hasta le habría salido más rentable.

Ahora va Balrog, que medio se parece al del videojuego y con un bazoka se carga a Gen, menos mal, ahora que se cargue a Bison y acabamos con este truño insoportable... casi se cargan a Chun-li y le rescata.... ¿Gen? Mal hecho Balrog, menos mal que cura a Chun-li y a este le salen unas canas, aunque sigue siendo cutre, y Gen vuelve a entrenar a Chun-li, viendo que algo parecido al Kikouken, pero no me atrevo a confirmarlo, lo único de lo que estoy seguro es que eran unos efectos bastante flojos.

Como ya no me acuerdo de mñas voy ya por el final, resulta que Bison tiene una hija llamada Rose, que en el videojuego sólo es la parte buena del alma de Bison, y no es una hija, pero los guionistas decidieron cargarse aún más la historia para echarse unas risas. Entre la policía y Chun-li se alían para pararle los pies a Bison, Gen se enfrente a Balrog y se lo carga, la policía a tiros con los malos, etc. Viene la pelea final, Bison y Chun-li, Bison le pega un montón de galletas a Chun-li, y esta no puede hacer nada, hasta que descubre su punto débil, la harina, si, donde luchaban habían unos sacos de harina que a saber para que estaban ahí, rescatar a Rose, se muere Bison, Gen y Chun-li, que ya estaban más tranquilos hablan de un torneo llamado Street Figther y nombran a Ryu, aún tienen los huevos de cargarse tambien a Ryu con un traje horrible, pero por suerte aparecen los créditos y termina este pedazo de mierda que nadie lo querría ni regalado.


Bueno, ya he terminado, la próxima entrada es posible que hable de The Spirit, que tambien me pareció mala con ganas.

8 comentarios:

  1. pero paco, me has spoileado toda la película, ahora ya no me apetece verla, con las ganas que tenía...

    por cierto, hacerse un blog es una moda o qué? y comentar en ellos no lo es, supongo XD

    ResponderEliminar
  2. XD

    Qué grande Paco XDDDDDDD

    Lo hemos leído Carol y yo en su casa...

    PD: Soy Manu, que estoy en su pecé...

    ResponderEliminar
  3. Venga otro blog q siga la fiesta!!!! Joer los blogs brotan ya como setas jajajaja,venga pedro solo quedas tu jajajja.
    Bueno paco me he reido lo suyo con tu entrada ,muy buena.Y en relacion a la pelicula,q decir q no haya dicho paco ya,cosa mas sosa y sin sustancia pocas veces e visto,fijate q me duele decir esto pero la primera peli de street fighter me gusto mas q esta "cosa".Mencion especial al ultra combo finish de chun li frente al "intento" de bison con HARINA,si señor HARINA jajajaa,en fin deprimente.

    ResponderEliminar
  4. Grande Paco, gran película, gran pelea de Chun Li contra Vega. Quiero ver una reseña sobre The Spirit cuanto antes.

    Estoy deseando leer el blog de Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Nada que no se haya dicho ya, muy buena Paco, esperamos la proxima.

    P.D: Se que es duro, pero podrias verlas otra vez antes de comentarlas, para tenerlas bien frescas XDD

    ResponderEliminar
  6. si el mismo titulo lo dice: Street Fighter "La Leyenda", no es realXD
    buenisimo paco, la verdad q me reido un ratejoXD
    ah, y dragon ball evolution fueron los 3 eur mejor gastados, q no se diga lo contrario!!!

    ...en el que hace el pino, abre sus piernas y las mueve para si fuera un helicóptero, lástima que no haya encontrado un video de esa escena, porque era muy patética, sólo faltaba que se fuera volando con ese movimiento....
    -legendarioXD

    ResponderEliminar
  7. PACO! ESPERAMOS NUEVA CRÍTICA YA!!! TUS FANS ESTAMOS ANSIOSAS, ESTO ES INHUMANO XD
    UN MES YO CREO QUE DA PARA MUCHO, NO¿?

    XD

    ResponderEliminar