jueves, 20 de enero de 2011

Los Mercenarios (Demo)

Comienzo con el clásico aviso de spoilers, porque voy a contar toda la película, hasta el final.




Tenía intención de publicar la entrada este fin de semana, pero veo que no me va a dar tiempo, tengo que quitar algunso textos aburridos, tengo que añadir más, tengo que ver la película por tercera vez..., voy a criticar la última película de Silverter Stallone, Los Mercenarios, no sólo sale Stallone, también salen Jet Li, Schwarzenegger, Bruce Willis, Mickey Rourke (al que los Satanases del Infierno originales querían atracar), Terry Crews, Jason Statham (el de Transporter) y muchos más actores conocidos por ser "duros" del cine, promete mucho la película en cuanto acción.

Está crítica se la dedico a Manu, que hace tiempo me dedico una tira y creo que ya es hora de que salde las cuentas. Tranquilos, pronto publicaré la versión completa. Dejo esta "Demo" para demostraros que he hecho algo, además de que he hecho algunos proyectos para el blog que fracasaron, pero tranquilos, aún quedan películas pésimas por criticas. Os dejo sin más preámbulos con la primera escena comentada.

La película empieza con un rescate de un barco secuestrado por piratas, y el equipo de mercenarios liderado por Stallone, (aunque suene muy fuerte no me acuerdo del nombre de ningún personaje) se flipan, al principio Stallone le da a los piratas una bolsa con 3 millones (me imagino que de dólares, he visto la escena unas cuantas veces y no especifican la moneda), pero despues llega lo mejor, la cosa se pone fea por parte de los piratas que piden, encontes Dolph Lundren (el que hizo de Ivan Drago en Rocky 4)  le hace un disparo de "advertencia", que con una especie de escopeta lo parte por la mitad de un disparo, no me pregunteis como lo hizo, de todos modos provocan un tiroteo, y matan a muchos piratas (casualmente no le dan a ningún rehén y eso que estaban en el medio), despues quedan algunos piratas amenazando con matar a los rehenes, por lo que Jason Statham se los carga a unos cuantos lanzando cuchillos como si fuera un ninja moderno, eso si, antes de hacerlo le llega un mensaje al móvil mientras hablaba con Stallone de que ya no era tan joven y se tendría que cargar a menos piratas (Stallone se cargó a algunos con la pistola, pero lo de Statham tenía mucho más mérito por lo del móvil). Despues de que hayan aca, despues el mercenario que hizo el disparo de "advertencia" (por cierto, en la película se llama Gunnar) se pone a colgar a un pirata que ha muerto, los demás miembros le increpan, pero el tío sigue a lo suyo, hasta que al final lo paran, (con una pelea entre Gunnar y Jet Li, que aún no se como se llama) y lo inmovilizan por si acaso. Se van en un avión que al parecer es de ellos de los mercenarios y a los rehenes casi que les den, no se sabe nada más de ellos.

Espero que os haya gustado, os recuerdo que sigo currando en el proyecto pero tardaré un poco, a lo mejor hasta febrero no lo tendré completo.

4 comentarios:

  1. Pero que? Esto si que no me lo esperaba Pakojm resurrection jajajaja. Tio me alegro que sigas con tu blog que esta bastante gracioso y ya lo tenias en estado terminal.

    Respecto al tema en si, mira tu que casualidad que el otro dia me vi la peli, y debo de decir que pese a que me esperaba algo mas(quizas algo menos comercial), la verdad es que me gusto como buen amante de las pelis de accion. Muy buen reparto de actores (aunque algunos muy desaprovechados, Jet Li ejem ejem),una buena dosis de accion (como debe ser porque es una peli de accion, Street Fighter ejem ejem) y una historia casi inexistente y para rellenar,pero bueno en este tipo de pelis la historia es lo de menos.

    Pues eso,esta demo promete y la version extendida todavia mas jajajaja. Muy buena Paco.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sigue!! SIGUE!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo que me esperaba un resurgimiento despues de un año de inactividad...

    Esperamos la version completa, con ansia XDD

    Por cierto, revisa al texto antes de publicarlo porque se te cuela algun fallo. No puedes desmerecer con fallos tontos algo tan grande ^^

    ResponderEliminar
  4. jaja fiel a tu estilo paco... lo mismo, espero con ansia el resto xd

    ResponderEliminar